miércoles, 23 de febrero de 2011

si lo que quieres es una moto que te quiera y respete una maquina sobre ruedas como motrista







Señor, cuando en mi camino se cruzan bellezas como esta he de reconocer que mi alma esta en peligro, yo solo deseaba una Cafe Racer, hoy debo rendirme ante semejante concentracion de cosa bonita

1946 SPIKE BY CHABOTT ENGINEERING

Un motor Knucklehed El de 1946 plagado de soluciones tecnicas dentro de un chasis rigido especial y envuelto en una coraza que , ademas de aerodinamica, de un aspecto samurai al conjunto. Con descripcion, el artifice de la 1946 Spike no podia ser otro que Shinya Kimura de Chabott Engineering Azusa (California), cuyo personal estilo lo delata en cada preparacion.




LA IRONHEAD DE JOAN DE MONTGAT

La  primera vez que vi a joan con su moto crei que estaba en California de los 70s o tratando con Jeff Bridges en la pelicula EL GRAN Lebowski. Su sempiterna sonrisa, su buen rollo, su look y su amor por su chopper, a la que llama "La Iron", lo convierte en un biker, como poco carismatico y autentico.


Joan y Vanesa, su fiel compañera
de viaje y de vida


FXSTTSSE SOFTAIL SPRINGER SCREAMIN EAGLE C.V.O

Actualmente solo quedan dos motos en catalogo de  H-D que utilicen la sofisticada y bell horquilla Springer, la Cross Bones   y  la Softail   Springer Screamin Eagle del grupo C.V.O Basada en el conocido chasis Softail, con amplio basculante recubierto en cromo y totalmente pulido, deposito de aceite en  fundicion de aluminio, destacan los espejos tipo "Bullet" con soportes recortados, inserciones en la orquilla, soportes y cubiertas del guardabarros, eje basculante, protectores de tuerca en el eje y separadores de rueda con recubrimiento de cromo.

COLORES:
Black Diamond con Emerald Ice Flames
Candy Cobalt con Blue Steel Flames
Yellow Peral con Volcanic Fury Flames.

FXDFSE FAT BOT SCREAMIN EAGLE C.V.O

Bajo un nombre con tanto significado como el de Fat Bot, se encuentra el motor de mas cilindrada producido por Harley-Davidson,  el Screamin Eagle Twin Cam 110, que cuenta con un embrague hidraulico autoajustable de gran resistencia t transmision Cruise Drive de 6 velocidades. 

COLORES:
Con acabados mate y brillante
Yellow Pearl con Platinum Quartz
Black Diamond con Fire Quartz
Denim Granite con Electric Blue Fade.

martes, 22 de febrero de 2011

F18 BIKE BY RADICAL CUSTOM PERFORMANCE

El sugerente apelativo F-18 que le han dado a esta chopper de inspiracion WCC dice mucho de el. Al igual que el MacDonell Douglas, su polivalencia la convierte, ademas de autenticamenta macarra, chopper y especial, en apta para todo tipo de vias...

Los guardabarros son unicos, han sido diseñados y fabricados por el R.C.P. teamex para la F-18. Una moto afortunada, que ha sido mimada en todo sus procesos de fabricacion, y eso se nota.

La espicificacion F de fighter y de A de attack con los que se marcaban los aviones segun su funcion quedan implicitas en la imagen de esta  F-18 la que durante un  momento nos ha hecho volar nuestra imaginacion...
PHYTON BOURGET POWER

UNA CUSTOM DE PELICULA

Desde Georgia, USA, y mas concretamente desde las puertas de Low Contry Custom llega a Mercado Libre, Terrasa, Barcelona, la grandiosa Phyton Chopper. Es una full custon cargada de  anecdotas y tan tremenda como parece...

Su parte mas delantera y la preciosa llanta de cuatro brazos... Tres metros y medio, 47 grados de rake y cuatro grados de strech o alargamiento para esta custom que en su origen fue encargada por Nicolas Cage en el 2005. Adquirio una Harley-Davidson modelo Deuce como el motor S&S de 117 cubic inches o lo que es igual 1.917 centimetros cubicos.

La segunda modificacion de la que se beneficio la bella, se realizo para protagonizar la pelicula Duke's Musicfest... Esto es lo que se llama arte en movimiento.

MULLER NEW STYLE TWIN CAM MOTORCYCLE AG

La Muller New Style es el primer proyecto custom de Fabian Muller. Podras estar seguro de que hay tantas preparaciones Twin Cam en el mercado como Mullers en el listin telefonico, pero esta es un poco diferente, ya que esta equipada practicamente solo con piezas de su  cosecha.

Tras  terminar su formacion profesional como constructor de piezas Harley desde que era niño,considero que muchas de ellas son un poco conservadoras y anticuadas.la transmision quedo  completamente original. Una cadena estrecha permite una rueda trasera PM e 6.5 *17 y una rueda PM 3.5 * 18 delante, mientras que el guarda barros trasero fue modificado sobre guardabarros aftermarket,

El cuidado de las cuestiones tecnicas con las partes Muller fue el primer paso, el ajuste perfecto de la linea de la moto. Un faro de una V-Rod con suspenciones independientes, Una combinacion de estilo antiguo y una experiencia de asiento ultra-moderna.

lunes, 21 de febrero de 2011

VERONA MOTOR BIKER - EXPO

Por segunda  vez, en Verona Motor Bike Expo se celebro el mismo fin  de semana que el evento competidor de Padova, apenas a 90 Kilometros de distancia. Si setiene en cuenta la multitud que acudio a Verona, no hay duda de que el Show fue un exito. Con 3 salas llenas de custombikes y un cartel internacional de leyendas del custom, Verona estuvo ala altura de las expectativas. Cuando se cerraron las puertas el domingo, los organizadores del evento, Francesco Agnoletto y Paola Somma anunciaron con orgullo que habian acudido al show de Verona mas de 100,000 visitantes.

Un exito que fue valorado gracias a los Stunshows, dos publicaciones organizadoras del Bikeshow y la participacion en el World Championship of Custombike Building, que envio a una custom italiana y a otra internacional a ala final de Sturgis, Dakota del sur.

TORQUES 2010 - SHOWBIKE INTERNACIONAL

BENICASIM (CASTELLON).


CELEBRANDO EL DIA 6 DE DICIEMBRE DIA DEL MOTOCICLISTA EN REAL DEL MONTE
Ocho magnificas bandas con diferentes cubrieron las expectativas. The BluesBikers, Beer-Bellys, Cabo Norte, Relevo de Plata, Gang Bang 66 o el norteamericano Carvin Jones son solo algunos de los nombres que pusieron banda sonora al evento.

Parte de los tenderetes y bares estaban situados en el exterior de la gran carpa que albergaba el escenario, la barra y la exposición de las 41 motos que finalmente participaron en el Show Bike, en el que resultaron ganadoras en 1º lugar la moto Flying Sbay de Sergio Bayarri (Cadiz), en 2º lugar la moto Malos Tiempos de Pablo Pitarch (Murcia) y en tercer lugar la moto de Alejandro Miranda, que recibió el premio en metálico de 1500 euros respectiva mente.

Es posible que muchos de los aficionados a las motos clásicas se nieguen a rodar con una moto moderna fabricada hoy en día.

MOTOR HOUSE

El primer proyecto fue una transformación de una moto vespa que,  causo un gran impacto, y provoco que les llegaran mas encargos, Actualmente, la crisis les afecta como a todo el mundo, pero ellos nos dan    las ganas y   las fuerzas para mirar hacia adelante.
Rodando sobre su honda CB 400 Four de 1983 por las serpenteantes carreras de la Costa Brava, invertidas en Motor House. el año pasado estuvieron presente, tras llegar a un acuerdo para que la Motor Company adquiriera los derechos de la marca XR1400, Storz performance lanza un completo kit para la Kawasaky XR1400 que incluye ruedas, frenos, suspension, transmisión por cadena, chasis, y escape, entre otras.

El preparador alemán especialista en V-Rod y Buell R&R Customizing ha preparado una V-Rod para el corredor de stunt alemán Rainer Schwarz, que utilizara la moto patrocinada por el fabricante austriaco de escapes Remus para realizar quemaduras y otras acrobacias. La fibra de carbono para la XR1400 de Blackstone Tek ha creado un par de ruedas de recambio de fibra de carbono para la Kawasaky XR1400 con la intención de alejarse de las ruedas de origen de 18 pulgadas, BST solo las tiene disponibles en 17 pulgadas, ya que el diámetro mas pequeño ayuda a reducir el peso global de las ruedas y permite una elección mas amplia de neumáticos