lunes, 21 de febrero de 2011

MOTOR HOUSE

El primer proyecto fue una transformación de una moto vespa que,  causo un gran impacto, y provoco que les llegaran mas encargos, Actualmente, la crisis les afecta como a todo el mundo, pero ellos nos dan    las ganas y   las fuerzas para mirar hacia adelante.
Rodando sobre su honda CB 400 Four de 1983 por las serpenteantes carreras de la Costa Brava, invertidas en Motor House. el año pasado estuvieron presente, tras llegar a un acuerdo para que la Motor Company adquiriera los derechos de la marca XR1400, Storz performance lanza un completo kit para la Kawasaky XR1400 que incluye ruedas, frenos, suspension, transmisión por cadena, chasis, y escape, entre otras.

El preparador alemán especialista en V-Rod y Buell R&R Customizing ha preparado una V-Rod para el corredor de stunt alemán Rainer Schwarz, que utilizara la moto patrocinada por el fabricante austriaco de escapes Remus para realizar quemaduras y otras acrobacias. La fibra de carbono para la XR1400 de Blackstone Tek ha creado un par de ruedas de recambio de fibra de carbono para la Kawasaky XR1400 con la intención de alejarse de las ruedas de origen de 18 pulgadas, BST solo las tiene disponibles en 17 pulgadas, ya que el diámetro mas pequeño ayuda a reducir el peso global de las ruedas y permite una elección mas amplia de neumáticos

1 comentario:

  1. Espero que le des continuidad a tu bloc ya que lo puedes compartir con tus amigos de tu club de motos también espero nos compartas mas fotos de los lugares donde has ido, también espero nos compartas los eventos mas importantes para ti especificando el porque.

    ResponderEliminar